Galaxy S20

Este es el teléfono que cambiará la fotografía.

Descubre Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Con la Captura de Video en 8K que cambia tu forma de capturar no solo videos, sino también fotos, y una velocidad que cambia la forma de compartirlos.1 Al agregar la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo para dispositivos móviles.

108 MP te permite hacer zoom para agrandar una y otra vez.

Casi triplicamos el tamaño del sensor para que puedas capturar más de la noche

Con poca luz, el sistema de cámara de calidad profesional captura varias fotos a la vez, fusionándolas en una imagen impresionante con menos desenfoque y ruido. Con sensores de imagen más grandes e IA, cambiar al modo nocturno significa que puedes capturar escenas nocturnas como si estuvieran a la luz del día.

Ahora el video de mayor resolución en un teléfono inteligente

Hemos llevado la resolución móvil desde 4K hasta 8K. Es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD. Esto significa que capturarás momentos en una resolución súper nítida.

Velocidades ultrarrápidas para que sigas compartiendo y reproduciendo

Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra te permiten cargar y descargar en un instante.8 Eso significa transmisiones en vivo, compartir, y jugar videojuegos a velocidades ultrarrápidas.

Carga que dura, y dura, y dura…

Nuestras baterías son poderosas, con un máximo de 5000 mAh (típico). Pero también son inteligentes, se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.

Galaxy Z Flip

¿Quieres ser el primero en tenerlo?

Rellena con tus datos y obtén regalo por tu compra